Disco Eterno: “Album Verde” tributo reggae a The Beatles Vol. I

Disco Eterno: “Album Verde” tributo reggae a The Beatles Vol. I

El talento latino se juntó, hace 10 años, para crear un exquisito tributo a The Beatles, dando origen al famoso el “Album Verde” tributo reggae a The Beatles Vol. I, que hoy en día se ha convertido en todo un clásico del género, después de haber vendido 10.000 copias físicas en la Argentina.

El disco nace con el fin de acercar ambos públicos, los amantes del género reggae a la música de The Beatles y los amantes de las canciones de The Beatles al mundo del reggae y sus variantes.

Este álbum tuvo su origen en los estudios Afro (Buenos Aires – Argentina) y con un clima distendido se grabó durante el año 2005. Fue producido artísticamente por Hernán “Camel” Sforzini, percusionista, promotor y productor del reggae en Argentina, el arte y diseño fue llevado a cabo por el talentoso artista León González. El álbum contiene un track multimedia con backstage y entrevistas a las bandas durante la grabación del mismo.

En sí es toda una «joya», para todos los amantes del género, de The Beatles, curiosos y coleccionistas!!

Este tributo contó con la participación de las bandas más destacadas de Latinoamérica como Mimi Maura, Nonpalidece, Dancing Mood, Gondwana, Fidel Nadal, Riddim, Alika, El Natty Combo, Resistencia Suburbana, Satelite Kingston, Planta & Raíz, Movimiento Urbano Pushin, Holy Piby, Antidoping, Blues Motel y la colaboración de algunos músicos de Los Fabulosos Cadillacs y la banda emblemática de ska de Jamaica, The Skatalites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *