Pods Sin Cadenas

  • Picado y repaso de “Verde paisaje del infierno” de “Los Piojos” - “Verde paisaje del infierno” es el quinto álbum de estudio de “Los Piojos”, lanzado el 27 de octubre del 2000. Fue grabado en agosto de 2000 en los estudios Panda de Buenos Aires, junto con la colaboración de Ricardo Mollo, y fue presentado oficialmente en el estadio de Atlanta, el 16 de diciembre de 2000. A partin de esta placa Andrés Ciro Martínez tomó el mando hasta los últimos días
  • El Rock Nacional reversionado en Reggae - Un cover puede ser una versión idéntica a la original o totalmente distinta. La igual es un homenaje a lo hecho en un principio. La distinta da la posibilidad de escuchar algo nuevo con una canción ya conocida. Con cual te quedas?. En esta oportunidad te dejamos varios clásicos del Rock Nacional reversionados en Reggae junto a un podcasts con toda la data.
  • “Big Yuyo” un antes y un después en el Reggae argentino - A modo de homenaje, y obviamente de disfrute, recorremos y “picamos” “Big Yuyo” cuarto álbum de estudio de “Los Pericos”. Recordemos que es el primer disco producido por la banda y tiene temas clásicos como “Waitin”, “Me Late”, “Hace lo que quieras” o “Eu vi Chegar”.
  • Picado y repaso de “Fulanos de Nadie” de “Los Caballeros de la Quema” - Picamos y repasamos “Fulanos de Nadie”, quinta producción discográfica de Los Caballeros de la Quema, editada en 2000. El álbum presenta un tema que Iván Noble escribió junto a Joaquín Sabina, Otro jueves cobarde. Contó además con el aporte de Facundo Rosas, quien escribió «Sapo de otro pozo». Joaquín Sabina no pudo estar presente en la grabación del tema, por lo que la primera edición del álbum incluye este tema
  • Hora de picar y repasar “Chactuchac” de Los Piojos - Chactuchac es el álbum debut de Los Piojos. El disco fue grabado y mezclado por Los Piojos y Adrián Rivarola entre junio y agosto de 1992 en los Estudios Del Cielito. La idea fue utilizar todo lo compuesto entre los años 1988 y 1992, que la banda venía tocando en vivo en ese entonces. La placa fue reeditada en el año 2007 por El Farolito Discos. Lo repasamos y picamos.