Rock nacional

  • Don Osvaldo, María Becerra, Fito Páez, Ciro, Divididos y Luciano Pereyra, este verano en el Polideportivo - A la nutrida y excelente cartelera de espectáculos teatrales para la próxima temporada en Mar del Plata, se le suma la realización de recitales con artistas de envergadura en el Polideportivo local. Tras la ausencia de este tipo de shows el verano pasado, como consecuencia de la pandemia por el coronavirus, al menos en enero las propuestas musicales serán más que atractivas en el escenario de Juan B. Justo y
  • Divididos, Fito Páez, Babasónicos y La Vela Puerca en el Cosquín Rock 2022 - Divididos, Fito Páez, Los Auténticos Decadentes, Celeste Carballo, Trueno, Las Pelotas, Babasónicos y La Vela Puerca, son algunas de las bandas y solistas que participarán del Cosquín Rock 2022, el clásico festival argentino que se realizará de modo presencial este 12 y 13 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, de Córdoba. La grilla de artistas confirmados reúne a los más grandes referentes de la escena rockera
  • Los Fundamentalistas agotaron entradas para La Plata y suman una nueva fecha - Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda del “Indio” Solari que en 24 horas agotó las entradas para el show del 11 de diciembre en el Estadio Único de La Plata, sumó una nueva función para el domingo 12. La semana pasada, “el indio” había anunciado los primeros dos recitales con público presencial desde el inicio de la pandemia y prometió que participaría “como invitado, en forma virtual en algunas canciones”.
  • “Brillando Azul” es el primer disco solista del proyecto Kurz - El cantante y compositor Ale Kurz presenta “Brillando Azul”, el tan esperado disco debut de su proyecto solista. Después del exitoso recibimiento de “El Comienzo” primer adelanto que conocimos a principios de octubre, llegó el momento de conocer el full álbum: 8 canciones que le dan forma a la obra completa.
  • Charly Garcia encendió el CCK con una aparición sorpresiva y un minirrecital - El público que esta tarde asistió al Centro Cultural Kirchner se puso en llamas en el comienzo del tercer bloque con la aparición sorpresiva de Charly García en el escenario del Auditorio Nacional, donde se le tributa un homenaje por su cumpleaños 70.