Federico Rocca “Hoy en día parece que el entretenimiento contagia. Y la realidad no”

Federico Rocca “Hoy en día parece que el entretenimiento contagia. Y la realidad no”

Luego de muchas idas y vueltas Gap, pudo reabrir sus puertas esta semana en medio de la pandemia cuando parecía que no lo sé lo permitían: Federico Rocca, encargado del “tempo del rock”, nos cuenta como se dio la vuelta.

Primero no cuenta como se llegó a la apertura: “La realidad que hace dos meses que venimos trabajando en conjunto con la municipalidad en el tema de los protocolos. Existe el protocolo de teatro y música en vivo, que es en el que nosotros nos cuadramos. Y bueno, veníamos trabajando sobre eso, mostrando el distanciamiento, preparando el lugar y todo eso”

Y continuó: “Es muy difícil para las autoridades. Sea lo que sea, las municipales la Provincia y Nación confiar en nosotros. Nosotros siempre trabajamos. Fuimos los primero que hicimos en el simulacro, por ejemplo, o el primer show que hicimos post Cromañón. O sea, somos gente que se dedica a esto, que entiende esto. Pero bueno, también es difícil para cualquiera confiar en esta situación, en que se puede llegar a hacer algo en donde cuidamos la lejanía en todo lo que es el entretenimiento. Porque hoy en día el entretenimiento parece como que contagia. Y la realidad que no, que no contagia. Y el entretenimiento legal y cuidado es el que menos contagia. Después, y si hay entretenimiento clandestino, ese es el que te va a contagiar, porque donde no hay controles ni nadie controla nada.”

Sobre los problemas para la apertura nos contó: “Hubo un par de detalles, justo el fin de semana antes, el día anterior a tener el primer show. Un par de detalles estructurales en Gap, donde nos pidieron que revisamos esa situación, la solucionamos. Lamentablemente tuvimos que suspender dos shows, pero bueno, podemos seguir para adelante con la grilla que teníamos planteada y con algunos aún más que se están sumando”

Te dejamos el audio completo de la nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *