Mono Sepia se presentó en Pinamar

Mono Sepia se presentó en Pinamar

La banda de Reggae instrumental marplatense tocó en la ciudad balnearia este fin de semana en el marco del picnic bajo las estrellas realizado por PEP Pinamar. VIDEO

Recordemos que Mono Sepia es una banda de reggae instrumental con tintes dub y un gran abanico de matices con espacio para la improvisación.

El Parque Escultórico de Pinamar #PEP es un emprendimiento cultural que busca impulsar el arte y que cuenta con más de 60 obras. En ese marco y con las estrellas como testigos Mono Sepia deleito a la gente que se acercó al Parque Escultorico.

“El sábado pasado tuvimos una tarde/noche increíble en el @pep_pinamar rodeados de una propuesta artística muy original que incluía pintura en vivo de la mano de @cacosugliano esculturas intervenidas con la técnica de mapping a cargo de @na__hue y @rochi_tr en un entorno único como lo es el @linkspinamar asique estamos más que agradecidos a todos los que se acercaron a compartir ese momento único y también a los que lo hicieron posible, por muchos más picnics bajo las estrellas” marcaron desde sus redes sociales los integrantes de la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *