Opuestos por el Vértice presentó el video de “Justo Antes”

Opuestos por el Vértice presentó el video de "Justo Antes"

Después de mucho esfuerzo, personal y económico “Opuestos por el Vértice” lanzó el primer VideoClip de la banda de su canción “Justo Antes”. El mismo fue filmado en un bosque de Santa Clara del Mar en el mes de Diciembre del 2020.

JUSTO ANTES es el tema que le da nombre al primer EP de la banda. El mismo fue filmado en un bosque de Santa Clara del Mar en el  mes de Diciembre del 2020, lo cual no fue fácil ya que tuvieron que cumplir con un estricto protocolo por covid.

Idea y Guión – Opuestos por el Vértice. Dirección – Gonzalo Rodríguez – Leo Barrios. Primera cámara y edición: @gd.film.ar. Segunda cámara y drone: @leo.barrios3. MakeUp y Peinado – Analía Alvarez – Jimena Elion Asistentes – Anabel Taccaliti – Romina Prieto Backstage – German.mdp – Manu.dich Catering – @laportadabyscuby

Opuestos por el Vertice empezó a tocar en el 2017. A principios de 2020 cambió su voz principal y ahora se encuentran grabando lo que va a ser su primer EP compuesto por temas propios y algunas versiones de temas internacionales.

OPEV está compuesto por Maximiliano Sedo en guitarra, Lucas Taccaliti en bajo, Sebastián Veron en batería, Juan Dietsch en guitarra y voz y Tamara Prieto en Voz principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *