Tema inmortal

  • Tema Inmortal: “Ala delta” de “Divididos - “Ala delta” es uno de los temas más destacados de “Acariciando lo áspero”, segundo disco de Divididos, el cual significó la consolidación de la banda en 1991. Ricardo Mollo se lo dedicó a Erica García, con quién fueron pareja durante 10 años, entre 1989 y 1999.
  • Tema Inmortal-“Mujer amante” (Rata Blanca) - Tras el disco debut homónimo, de 1988, Rata Blanca se preparaban para su segunda entrega con la llegada del vocalista Adrián Barilari. Con él ya incluido en la ecuación, lanzaron uno de los clásicos de su catálogo: Magos, espadas y rosas (1990). Dentro del cual destaca el que fue el single promocional, que adelantó el disco, jugando como punta de lanza: Mujer amante.
  • “Crimen” (Gustavo Cerati) - «Crimen» es una de los temas más conocidas y clásicos de la etapa solista de Gustavo Cerati y uno de sus éxitos masivos. La canción es parte del álbum Ahí vamos, lanzado en 2006, como decimosegunda canción. Fue elegida en 2007, mejor canción rock de América por los premios Grammy Latino.
  • Los dinosaurios (Charly García) - “Los dinosaurios” y el resto de Clics modernos, segundo álbum como solista de Charly García, fue presentado en el Luna Park en 1983. El sitio web recopilatorio de críticas musicales, Acclaimed Music, la rankea como la nonagésima mejor canción lanzada ese año y el mismo músico la considera una de sus favoritas de su amplia discografía.
  • Jijiji (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota) - «Jijiji» fue escrita por el Indio Solari y Skay Beilinson para su álbum de 1986 Oktubre de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. En 2002 la revista Rolling Stone y la cadena MTV ubicaron esta canción en el quinto puesto en su lista de las cien canciones más destacadas del rock argentino.