Tema inmortal

  • Tema Inmortal: “Mil horas” (Los Abuelos de la Nada) - “Mil horas” es un sencillo de Los Abuelos de la Nada, incluido en su segundo álbum Vasos y besos de 1983. Fue compuesta por Andrés Calamaro y Marcelo Cuino Scornik, llegó a ser uno de los éxitos más grandes de la banda, y fue una de las canciones más conocidas dentro del rock en español de los años 80.
  • En el día que cumpliría 62 años, presentan un videoclip inédito de Gustavo Cerati - En el día en que se cumplen 62 años de su nacimiento, se lanzó un videoclip inédito de Gustavo Cerati de su canción “No te creo”, filmado originalmente en 2004 con el objetivo de proyectarlo en las pantallas de fondo durante su gira “Canciones elegidas”, realizada en 2004. Allí se puede ver al músico en su estudio Unísono interpretando el tema publicado en su disco “Siempre es hoy”, de 2002,
  • Tema Inmortal: “Ala delta” de “Divididos - “Ala delta” es uno de los temas más destacados de “Acariciando lo áspero”, segundo disco de Divididos, el cual significó la consolidación de la banda en 1991. Ricardo Mollo se lo dedicó a Erica García, con quién fueron pareja durante 10 años, entre 1989 y 1999.
  • Tema Inmortal-“Mujer amante” (Rata Blanca) - Tras el disco debut homónimo, de 1988, Rata Blanca se preparaban para su segunda entrega con la llegada del vocalista Adrián Barilari. Con él ya incluido en la ecuación, lanzaron uno de los clásicos de su catálogo: Magos, espadas y rosas (1990). Dentro del cual destaca el que fue el single promocional, que adelantó el disco, jugando como punta de lanza: Mujer amante.
  • “Crimen” (Gustavo Cerati) - «Crimen» es una de los temas más conocidas y clásicos de la etapa solista de Gustavo Cerati y uno de sus éxitos masivos. La canción es parte del álbum Ahí vamos, lanzado en 2006, como decimosegunda canción. Fue elegida en 2007, mejor canción rock de América por los premios Grammy Latino.