Nuevas jornadas de promoción y prevención de la salud en El Martillo y Florencio Sánchez

Nuevas jornadas de promoción y prevención de la salud en El Martillo y Florencio Sánchez

En una actividad conjunta entre la Secretaría de Salud, Cruz Roja y Defensa Civil, este sábado se llevará a cabo una jornada en El Martillo y el domingo en Florencio Sánchez, en el horario de 11 a 15. En este caso, se realizarán testeos de covid, vacunación del calendario anual, controles de glucemia y de presión arterial y testeos de VIH, Sífilis y Hepatitis C. Además, se realizará la inscripción a la vacuna para coronavirus a los vecinos que aún no se hayan registrado.

En el marco de las acciones de promoción y prevención de la salud implementadas por la Secretaría de Salud y junto a la Cruz Roja y Defensa Civil este sábado y domingo se realizarán dos jornadas en El Martillo y Florencio Sánchez, en el horario de 11 a 15.

En ese sentido, el sábado se llevará a cabo la jornada en El Martillo, en Nápoles 6825 y el domingo en Florencio Sánchez, Antonio Valentini entre Sicilia y Calabria.

En ambas jornadas se realizarán testeos de antígenos para todos los vecinos, con o sin sintomatología compatible con coronavirus. En caso de que el paciente sea positivo se le informará el resultado en el momento y tendrá que realizar el aislamiento correspondiente.

Por otra parte, se aplicarán vacunas del calendario anual, se realizarán controles de glucemia, presión arterial y factores de riesgo cardiovascular y testeos de VIH, Sífilis y Hepatitis C.

Además, se inscribirá a la vacuna para coronavirus a los vecinos y las vecinas que aún no se hayan registrado.

Por último, para asistir a las jornadas no se requiere inscripción previa y ante cualquier consulta, los vecinos se pueden comunicar al WhatsApp 223-668-1987.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *