Facundo Moyano asumió la presidencia de Alvarado: “Es una alegría inmensa”

Facundo Moyano asumió la presidencia de Alvarado: “Es una alegría inmensa”

Desde la comisión directiva o desde afuera, siempre estuvo vinculado de alguna manera, pero desde este miércoles Facundo Moyano se convirtió oficialmente en el presidente del Club Atlético Alvarado. “Queremos un club renovado”, dijo el reemplazante de Wenceslao Méndez, quien dejó su cargo en el club de Jara y Peña, donde tenía mandato hasta 2022.

Lo que se rumoreaba en el último tiempo finalmente terminó de confirmarse este miércoles. El exdiputado nacional confirmó a través de las redes sociales que dejó su lugar como vicepresidente primero de la institución para convertirse desde ahora en el mandamás del club.

“Es una alegría inmensa esta en el club que es parte de mi historia familiar y afectiva Se vienen grandes desafíos deportivos y vamos a estar a la altura para hacerles frente”, escribió en sus redes el exlegislador por el Frente de Todos que renunció a su banca en el Congreso en agosto, antes de las elecciones primarias (PASO) y que ahora se dedicará de lleno a la dirigencia deportiva.

Además de potenciar otros deportes, Facundo Moyano dejó en claro que uno de sus objetivos para por volver a enfrentarse en un partido oficial con su eterno rival, Aldosivi: “Queremos un club renovado, con más obras y nuevos espacios, donde se revaloricen otros deportes. Nuestro compromiso será devolverle a los marplatenses el clásico futbolero”.

Luego de esta confirmación, quien se expidió al respecto fue el ahora expresidente del club, el abogado Wenceslao Méndez que estaba en el mando desde junio de 2018. A través de sus redes, agradeció el acompañamiento a su gestión, en la que se logró el histórico ascenso a la Primera Nacional.

“Espero haber podido respetar la esencia de lo que significa nuestro club. Lo que hicimos juntos está a la vista, y por ello no lo voy a repetir aquí”, escribió en su despedida de la gestión del club, a la vez que anticipó su acompañamiento a la que comienza Moyano.

Fuente QuéDigital

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *